Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 4:17 am
PRESENTA LA UNAM PROPUESTA DE INCREMENTO SALARIAL Y PRESTACIONES PARA SU PERSONAL ACADÉMICO

PRESENTA LA UNAM PROPUESTA DE INCREMENTO SALARIAL Y PRESTACIONES PARA SU PERSONAL ACADÉMICO

Compartir

·        3.5 por ciento directo al salario e igual porcentaje en prestaciones

La Universidad Nacional Autónoma de México ofreció a su personal académico un incremento de 3.5 por ciento directo al salario, y la misma cifra en prestaciones, correspondientes al periodo del 1 de febrero de 2022 al 31 de enero de 2023.

Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria, secretario Administrativo de esta casa de estudios, entregó el ofrecimiento a la secretaria General de la Asociación Autónoma del Personal Académico de la UNAM (AAPAUNAM), Bertha Guadalupe Rodríguez Sámano, en presencia del titular de la Oficina de la Abogacía General de la Universidad Nacional, Alfredo Sánchez Castañeda.

En la reunión, efectuada en el auditorio de la Dirección de Relaciones Laborales, con las medidas sanitarias adecuadas, Álvarez Icaza Longoria expresó: “deben estar seguros que la UNAM ha realizado su mejor esfuerzo para resarcir, en la medida de lo posible, el salario de los trabajadores académicos”.

A su vez, Rodríguez Sámano dijo que la AAPAUNAM conoce la situación en que se encuentra la Universidad Nacional, y de manera general el país, por lo que siempre hemos sido solidarios con la institución.

Related posts