Select your Top Menu from wp menus
Considera AMLO que denuncia a López-Gatell es producto del rencor y politiquería

Considera AMLO que denuncia a López-Gatell es producto del rencor y politiquería

Compartir

Luego de un juez ordenara a la Fiscalía General de la República (FGR) investigar al subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, por las muertes a causa del covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que las denuncias en contra del funcionario “son producto del rencor, odio y politiquería”.

En Palacio Nacional el mandatario destacó y manifestó su confianza al trabajo del doctor en Epidemiología, a quien calificó como un servidor honesto, “un profesional de primer orden”.

Anunció que luego de los foros de la reforma eléctrica que está llevando a cabo el Legislativo, el Gobierno va a informar a la población, “se visitará todo el país. Quiero que el pueblo de México sepa qué estoy proponiendo, dar mi punto de vista a todos los mexicanos, que no suceda lo que pasó con las llamadas reformas estructurales que la gente no sabía, eran acuerdos cupulares.”

Finalmente, minimizó la propuesta de un ministro de acortar la pregunta sobre la revocación de mandato, “es un asunto de forma, no de fondo.” Reiteró que lo importante es que la gente podrá quitar o dejar a sus gobernantes cuando no les responda a través de la consulta ciudadana.

Related posts