Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 5:14 am
Esteban Villegas, candidato de la alianza “Va por México” a gubernatura de Durango

Esteban Villegas, candidato de la alianza “Va por México” a gubernatura de Durango

Compartir

El ex secretario de Salud de Durango, Esteban Villegas Villarreal será el candidato de la alianza “Va por México” que integran PAN, PRI y PRD para la gubernatura de esa entidad luego de que el también el ex diputado local ganara la encuesta aplicada por De las Heras Demotecnia.

Al mismo tiempo, se confirma que la alianza contenderá con abanderados en 30 de los 39 municipios que integran ese estado donde el PAN será quien designe a quien será el candidato de la alianza a la presidencia municipal de la ciudad capital de esa entidad.

Inmediatamente después de darse a conocer el resultado, Villegas Villarreal advirtió que esa elección la ganarán solo si se mantienen unidos.

En un mensaje enviado a los militantes de los tres partidos de la alianza “Va por Durango”, hizo un llamado a “mover las almas” y entender que el objetivo es mantenerse unidos, pues es la única manera de que retendrán la gubernatura contra el abanderado de Morena.

“Vamos a jalar la carreta para el mismo rumbo. Que sepamos que todos nos necesitamos y que nadie es más importante que el otro”, aseguró de cara a la elección del 5 de junio.

Por su parte, la coalición “Va por Durango” argumentó que “juntos con la sociedad duranguense, evitaremos que los destructivos y pésimos gobiernos morenistas le hagan daño a nuestro estado”.

Villegas Villarreal agradeció el esfuerzo solidario y búsqueda del bien común de los militantes de Acción Nacional. “Sé que en esta lucha, como decía Manuel Gómez Morín, hay que mover almas, y es lo que estoy tratando de hacer”, expresó.

Ratificó que, juntos, panistas, priistas y perredistas, “podemos encontrar el camino para dar una batalla heroica por mantener la grandeza de Durango. Esta lucha la vamos a ganar si nos mantenemos unidos”.

En su caso, aseveró Esteban Villegas, será a base de suela, sudor y saliva, como decía don Luis H. Álvarez. Recorriendo a pie las calles, las plazas públicas, los parques y mercados; convenciendo a la gente con ideas y argumentos, en discursos que muevan almas, con trabajo, con trabajo y más trabajo”.

Related posts