Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 11:28 am
AMLO presume compra de refinería Deer Park

AMLO presume compra de refinería Deer Park

Compartir

Como niño con juguete nuevo, el presidente López Obrador trata de contagiar su felicidad al anunciar que el pueblo tiene una nueva refinería: Deer Park.

Aseguró que fue una buena compra y que contribuirá para lograr que México sea autosuficiente en materia de gasolinas y diesel, recordó que con Dos Bocas y las seis refinerías se producirán alrededor de 2 millones de barriles diarios.

Dijo que no tiene pensado visitar a Deer Park en Texas pero sí aprovechó para mandar un mensaje a sus trabajadores asegurando que no habrá reducción de salarios ni de prestaciones. Evitó hablar de energías limpias y se enfocó en destacar todos los beneficios, principalmente que “no habrá gasolinazos…garantizamos nuestra independencia…”

Dio luz verde al programa de regularización de los autos chocolate en 10 estados, comentó que cada propietario tendrá que pagar 2,500 pesos y contará con el registro en el REPUVE, explicó que todo lo que se recaude se utilizará para reparar vialidades en las entidades participantes.

Sobre la reunión con la Secretaria de Energía de Estados Unidos, dijo que es una mujer muy sensible y que le explicaron cómo imperaba la corrupción en todo el país, “entendió que nuestra misión es desterrar la corrupción del país y mostramos la disposición al diálogo e ir explicando caso por caso en cuanto a las empresas que tienen inversiones en México, se buscará la forma de resolver pero si lo que quieren es seguir recibiendo subsidio pues no se puede porque es injusto…”

Related posts