Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 6:09 pm
Rinde protesta Félix Arturo Medina Padilla como procurador fiscal de la Federación

Rinde protesta Félix Arturo Medina Padilla como procurador fiscal de la Federación

Compartir

Ante las y los integrantes de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Félix Arturo Medina Padilla rindió protesta como procurador fiscal de la Federación de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), luego de ser aprobado su nombramiento por 29 votos a favor y siete en contra.

El presidente de la Comisión Permanente, diputado Sergio Gutiérrez Luna, le tomó la protesta al funcionario.

El dictamen de la Tercera Comisión: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas de la Permanente señala que Félix Arturo Medina Padilla cuenta con los elementos necesarios y suficientes para ocupar el cargo de procurador fiscal de la Federación.

Menciona que su formación académica como licenciado y maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, especializado a través de diplomados en Políticas de Seguridad Nacional y Seguridad Pública y en Género y Derecho, le brinda las herramientas teóricas y técnicas para poder desempernarse en diversos cargos de la administración pública de manera eficiente y responsable como lo ha hecho hasta ahora.

En el ámbito profesional, cuenta con la experiencia necesaria por haberse desempeñado en cargos públicos de la mayor relevancia.

Related posts