Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 6:28 pm
Recrimina AMLO al PRI por no permitir que exgobernadores priistas acepten nombramientos de la 4T

Recrimina AMLO al PRI por no permitir que exgobernadores priistas acepten nombramientos de la 4T

Compartir

El presidente López Obrador muy excesivo y poco político y tolerante al PRI, luego de que su dirigente amenazara a los exgobernadores de Campeche, Carlos Miguel Aysa, y de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, de ser expulsados del partido si aceptan la invitación del gobierno para formar parte de la diplomacia mexicana en el extranjero.

Deseó que se llegue a un acuerdo y explicó que la elección de ambos exfuncionarios se debió al compromiso que tuvieron con su gente cuando eran mandatarios; además, reveló que de igual manera invitó al exgobernador de Chihuahua, Javier Corral, pero declinó por tener dos nacionalidades.

Sobre el historiador Pedro Salmerón, quien también fue invitado para ocupar un cargo diplomático, minimizó que tuviera denuncias por acoso sexual, “vamos a esperar…”

En el pulso de la salud, evitó decir los datos del aumento de contagios y presentó en una sola gráfica los índices del virus activo, las hospitalizaciones y las defunciones mostrando estas últimas dos un avance lento. Informó que en la última semana de enero o en febrero ya estarán en uso las pastillas anticovid de Pfizer y Merck y reiteró que solo serán para uso del sector público.

Related posts