Select your Top Menu from wp menus
25 de mayo de 2024 6:03 pm
NICOLÁS MADURO ANUNCIA QUE CONSIDERA SEGUIR EN EL PODER HASTA EL AÑO 2030

NICOLÁS MADURO ANUNCIA QUE CONSIDERA SEGUIR EN EL PODER HASTA EL AÑO 2030

Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el sábado pasado, en el discurso de su cuenta anual de Memorias y Cuentas, que su intención es permanecer en el poder hasta el año 2030, con el objetivo de implementar una estrategia en que la revolución bolivariana, o el socialismo, sean irreversibles a esa altura.

En este sentido, dando por hecho que ganará las elecciones en 2024, el presidente lanzó un programa con miras a los próximos 8 años, basados en la estrategia de las “Tres R”, que son la resistencia, renacimiento y revolucionar.

“Resistencia a la embestida, el bloqueo y las agresiones imperialistas, resistencia ideológica y moral; renacimiento del espíritu, los valores, del Proyecto Nacional Simón Bolívar, del Plan de la Patria y de la Venezuela Potencia; revolucionar, hacerlo todo de nuevo, hacerlo mejor y bien”, señaló Maduro en su discurso.

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que sus estrategias de gobierno con miras al socialismo, serán basadas puramente con la “teoría y formulaciones de nuestro comandante Hugo Chávez”.

Además, proyectó que para el 2025 el país alcanzaría la pobreza extrema cero, lo que sería conseguido al “reforzar los planes contra el desabastecimiento y ayudar a las víctimas de ella guerra económica”.

Según datos consignados por el diario español El Mundo, la pobreza extrema en Venezuela va al alza constantemente, actualmente se encuentra en el 76,6% de los hogares de aquel país.

Por su parte, en el discurso garantizó hasta el momento, un 95% de la población se encuentra vacunada contra el Covid-19, a pesar de que diferentes datos de organizaciones americanas señalan que los índices de inoculación del país están en torno al 40%.

Related posts