Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 6:14 pm
Gobernador de Puebla se contagia de Covid-19

Gobernador de Puebla se contagia de Covid-19

Compartir

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta se contagió de covid-19, pero reportó síntomas leves, por lo cual estará en confinamiento unos días.

En su rueda de prensa matutina de este lunes confesó que se realizó una prueba PCR y resultó positivo, así que trabajará desde su casa.

“No tengo ningún síntoma por lo cual esté alterada mi condición de salud; me siento muy bien, estoy oxigenando bien, respirando bien, y estoy tomando los medicamentos propios para las secuelas muy muy leves de este padecimiento. Hay que cuidarnos, cuidarnos más, no bajar la guardia. Hay muchas personas que tenemos que seguir trabajando, y yo lo voy a seguir haciendo. Inclusive en este momento, aquí confinando en mi hogar, y todo por Zoom”, refirió.

Desde la conferencia del viernes la voz del mandatario estaba ronca, así que en redes sociales se cuestionó su estado de salud, por lo que incluso el gobierno estatal eliminó la transmisión de la rueda de prensa.

Avanza covid en Puebla

Por su parte, el secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que el pasado fin de semana –de viernes a domingo- se registraron en Puebla 1, 683 nuevos contagios y dos defunciones.

Related posts