Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 3:13 am
AMLO exhorta a niños a no pedir juguetes electrónicos

AMLO exhorta a niños a no pedir juguetes electrónicos

Compartir

Previo a la noche de Reyes, el presidente López Obrador mandó un mensaje claro y contundente a los niños para que dejen de pedir a los Reyes Magos juguetes electrónicos y todo lo relacionado con los videojuegos, dijo que Melchor, Gaspar y Baltasar ya no quieren traer ese tipo de regalos y el caballo repara, y el elefante se echa al igual que el camello cuando tienen que llevar esas entregas.

Después del exhorto, aprovechó para pedirles que los mexicanos tengan mucha salud y que la nueva variante Ómicron siga sin causar tanto daño, también pidió mucha felicidad para todos.

Informó que el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dio negativo a la prueba de Covid-19 y reiteró que es importante mantener los cuidados correspondientes considerando que Ómicron es altamente contagiosa pero no causa tantos daños como Delta.

Pidió a los empresarios de Quintana Roo, principalmente a los hoteleros, su comprensión y apoyo porque están realizando un trazo para el Tren Maya a las espaldas de los hoteles, aseguró que no perjudicarán sus propiedades ni sus inmuebles. Dijo que tienen el tiempo encima para poder cumplir con la entrega.

Related posts