Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 10:24 pm
Nueva audiencia a Rosario Robles en Reclusorio Sur

Nueva audiencia a Rosario Robles en Reclusorio Sur

Compartir

La exsecretaria de Desarrollo Social del gobierno de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga, deberá acudir este jueves al Centro de Justicia Federal del Reclusorio Sur donde está citada a audiencia para la revisión de la medida cautelar que la tiene en prisión preventiva por representar un riesgo de fuga.

Robles Berlanga, que ya tiene dos años en prisión, será trasladada del penal de Santa Martha Acatitla para la audiencia presencial por la revisión de medida cautelar en la causa 314/2019.

La cita fue fijada por un juez federal a las 15:00 horas de este jueves 30 de diciembre en el Centro de Justicia Federal con Sede en el Reclusorio Sur. La acusada estará acompañada de su abogado Epigmenio Mendieta.

Por parte de la defensa no se tiene conocimiento de que vaya a haber acceso a la sala para los medios de comunicación.

Rosario Robles está implicada en el llamado caso de la Estafa Maestra en el que se documentó el desvío de más de cinco mil millones de pesos en agravio del erario público por parte de funcionarios que estaban bajo su cargo y se le señala presuntamente de haber ignorado denuncias de estos hechos.

Related posts