Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 4:11 am
EN EL PRI ESTAMOS LISTOS PARA ENFRENTAR COMICIOS DE 2022: ALEJANDRO MORENO

EN EL PRI ESTAMOS LISTOS PARA ENFRENTAR COMICIOS DE 2022: ALEJANDRO MORENO

Compartir

En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estamos listos para enfrentar los procesos electorales del 2022, con los que se renovarán las gubernaturas de 6 entidades federativas, y va por el triunfo en cada contienda, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este instituto político, en sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional (CPN), celebrada esta tarde.
 
El PRI no va a entregar ninguna entidad, puntualizó el líder del tricolor, después de ratificar que el PRI irá en alianza con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Hidalgo, Tamaulipas, Aguascalientes y Durango. En Oaxaca y Quintana Roo, el partido contenderá solo.
 
Acompañado por Pablo Angulo, Secretario Técnico del CPN, el dirigente nacional hizo un llamado a los priistas de todo el país a cerrar filas y fortalecer la unidad, “porque donde hay unidad, hay victoria, y porque no se puede derrotar a quienes nunca nos rendimos”.
 
Además, les pidió ir juntos, con la mira en el primer objetivo del año, que es ganar la elección en las 6 entidades. “Cerramos un gran año para el PRI, pero empezamos el 2022 con la certeza de que viene lo mejor”, expresó.
 
El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), subrayó que el reto de los próximos meses será convencer a la ciudadanía que votar por el PRI es votar por México, que cada voto es importante, y que juntos hacemos la diferencia para rescatar al país y sacarlo del bache en el que lo ha dejado este gobierno incapaz e irresponsable.
 
Recordó que hace un año se presentó la coalición “Va por México”, la cual, indicó, “nos hizo más fuertes, nos abrió puertas para conectar con sectores a los que no habíamos llegado y demostró su potencial al permitirnos conquistar un número mayor de posiciones en las presidencias municipales, Congresos locales y Congreso federal, donde logramos poner un alto a la perversa noción de alterar nuestra Carta Magna a golpe de criterios partidistas o de visiones de una sola persona”.
 
Señaló que 2021 es el año en el que el PRI reitera su vocación política al servicio de México y su voluntad aliancista, siempre a favor de construir acuerdos, de apoyar esfuerzos conjuntos, de llegar al consenso sin importar que sea la vía más difícil.
 
El PRI, puntualizó, se reafirma como un partido protagonista de la esfera pública, relevante, con voz crítica e inteligente, con capacidad para hacer llamados a la nación y con cuadros que representan lo plural y diversa que es la sociedad mexicana.
 
Alejandro Moreno aseguró que la propuesta, la plataforma y los perfiles de los abanderados serán los mejores, al tiempo que informó que la coalición se está perfeccionando para seguir dando buenas noticias a las y los mexicanos; para ocupar más espacios, llevar la voz de la ciudadanía a la toma de decisiones y entregar resultados.
 
“Sientan mucho orgullo, porque este PRI es ejemplo y porque este PRI sigue dando cátedra de cómo debe actuar un instituto político moderno, joven, de vanguardia y preparado para dar respuesta a los desafíos del presente”, agregó el líder nacional del tricolor.
 

Related posts