Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 6:36 am
Gracias al trabajo del Senado se construye un verdadero Estado de bienestar social, afirma Ricardo Monreal

Gracias al trabajo del Senado se construye un verdadero Estado de bienestar social, afirma Ricardo Monreal

Compartir

Gracias al trabajo legislativo del Senado de la República fue posible garantizar la protección de la salud y el derecho a pensiones dignas, construir un sistema de becas y asegurar el acceso permanente a programas sociales, destacó el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

La Cámara de Senadores, subrayó el presidente de la Junta de Coordinación Política, ayuda a construir un verdadero Estado de bienestar social en México, para enfrentar las necesidades de los grupos más vulnerables.

En un mensaje que publicó en redes sociales, como parte de su informe de resultados en los últimos tres años, Ricardo Monreal dijo que desde el inicio de la LXIV Legislatura, en 2018, las y los senadores de Morena han impulsado los programas sociales que ayudan a los que más lo necesitan.

“Gracias al trabajo legislativo, fue posible que hoy día se garantice la protección de la salud y el derecho a pensiones dignas, un sistema de becas, el acceso permanente a programas sociales”.

Senado de la República ayuda a construir el rumbo hacia el verdadero Estado de bienestar social, por lo que las condiciones de los más vulnerables se van a atenuar y resolver.

Ayer, el senador recordó que, en la transición política, la nueva administración encontró en 2018 un sistema de salud con hospitales abandonados, sin equipos médicos, a medio construir, y con un déficit de más de 200 mil especialistas.

Por lo que “las senadoras y los senadores de Morena y sus aliados afrontamos esta situación convencidos de que mexicanas y mexicanos tienen derecho a una atención médica digna, acceso a tratamientos de salud innovadores y de vanguardia y personal médico con mejores remuneraciones”.

Además, dijo, se aseguró la compra de medicamentos, vacunas e insumos en el extranjero a precios competitivos.

Morena en la Cámara de Senadores, asentó Monreal Ávila, trabaja para construir un sistema de salud que garantice una atención médica digna, con acceso a medicamentos, vacunas e insumos necesarios, y un personal médico con mejores remuneraciones, afirmó el senador Ricardo Monreal Ávila.

Related posts