Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 2:21 pm
AMLO recibe con agrado el diálogo con la oposición

AMLO recibe con agrado el diálogo con la oposición

Compartir

Tras asegurar que el diálogo que tuvo el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con los líderes del PAN fue muy bueno, el presidente López Obrador no desaprovecho la oportunidad de recordar que ese partido no votó por la pensión para adultos mayores y tampoco lo hizo para el ascenso de militares.

De igual manera, mandó un mensaje al PRI invitándolo para que también se acerquen al gobierno y abran el canal de comunicación.

“Qué bien que plantearon el diálogo y nosotros queremos diálogo y que conozcan el porqué de la actuación del gobierno, que tengan más elementos y que actúen pensando en el interés general, en lo que representa, no en el interés partidista. Hay iniciativas que nosotros estamos promoviendo y queremos que se conozca el porqué es necesaria la reforma en materia eléctrica…todos los servidores públicos tenemos que poner por delante el interés del pueblo, el interés de la nación…”

En el tema de la pandemia, a través del Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, dijo que a pesar de que algunos estados están en semáforo amarillo, los contagios tuvieron una disminución de -5%. Anunció que el programa de vacunación continúa e hizo un llamado para que la gente de la tercera edad que acuda para su refuerzo se registre nuevamente en la página.

Reconoció el apoyo que está brindando el ejército para la distribución tanto de las vacunas como de los medicamentos, dijo que gracias a su organización se están agilizando las entregas en todo el país.

Related posts