Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 10:17 pm
MORENA deja fuera a Manuel Espino por la gubernatura de Durango

MORENA deja fuera a Manuel Espino por la gubernatura de Durango

Compartir

La dirigencia nacional de Morena reveló el conjunto de nombres que su partido lanzará, en compañía de los partidos que le apoyan, a las gobernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas para 2022.

La sorpresa es que Manuel espino, después de agitar el avispero, quieda fuera de la contienda.

En su tuiter señaló: “Participé con rectitud de intención y con actitud de respeto en el proceso interno de morena que elegirá candidat@ al al gobierno de Durango. Una decisión cupular me dejó fuera y lo acepto.

En Oaxaca no habrá sorpresa y Susana Harp deberá cumplir el requisito para ser candidata y muy probablemente gobernadora. Aguascalientes se perfila para que sea elegida una candidata a ser arollada por la aplanadora panista y en Tamaulipas la pelea es claramente entre el senador Américo Villarreal  y el nuevo coordinador de programas sociales federales, Rodolfo González.

Sorpresa menos evidente: el empujón final de Rufino H. León, magistrado en Hidalgo, no fue contemplado, lo que hace posible una guerra fraticida por la candidatura (preciada porque muy probablemente significará ser gobernador).

Related posts