Select your Top Menu from wp menus
25 de mayo de 2024 6:01 pm
DE: Refuerzos

DE: Refuerzos

Compartir

Por Alejandro Villegas…


La terca realidad se sigue imponiendo en materia de salud, al ciudadano presidente y su séquito.
Toca de nuevo el turno a los adultos mayores de 60 años de vacunarse contra la COVID-19.
Pero hay que anotar que la determinación de aplicar una dosis de refuerzo a ese sector de la población está lejos de ser una concesión graciosa.
Se trata de la aceptación de una tendencia internacional que poco a poco se ha ido generalizando para poner una vacuna de refuerzo a quienes ya cuentan con el esquema completo, a fin de disminuir el impacto de nuevas cepas de COVID-19.
Además de abarcar a un mayor número de personas para incluir, en algunos países a niñas y niños de cinco años.
De ahi que lejos de celebrar que se haya iniciado con la aplicación de una dosis de refuerzo del biológico, sea necesario destacar que la modificación del criterio oficial del gobierno federal se debe una vez más a la imposición de la realidad que pasó por encima del discurso oficial que aseguraba que no era necesario.
Aeropuerto
La fecha comprometida para la entrada en operación del aeropuerto Felipe Ángeles se aproxima y con ello aumenta la expectación social y política, en torno a su operación exitosa.
En paralelo, todo parece indicar que las vías de acceso terrestre a la nueva terminal aérea son las que enfrentan mayores problemas para su conclusión.
El tiempo pasa y la expectación aumenta.
Si no se cumple en tiempo y forma, la 4T tendrá su primer tropiezo, del que no la salvaria ni siquiera un cumplimiento parcial.
De entrada las principales aerolineas mantienen sana distancia.

Related posts