Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 10:01 pm
Automovilista ebrio embiste a 12 peregrinos ciclistas

Automovilista ebrio embiste a 12 peregrinos ciclistas

Compartir

Un total de 12 peregrinos ciclistas heridos, fue el resultado de un accidente, luego de ser embestidos por un automóvil, cuyo chofer circulaba en estado de ebriedad, sobre Calzada de Tlalpan.

El hecho fue confirmado por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, quien aseguró que buscará la pena máxima para el conductor, ante la Fiscalía.

Un hombre fue detenido por efectivos de #SSC por posiblemente causar lesiones a varios ciclistas integrantes de una rodada con rumbo a la @INBGuadalupe en Calz. De Tlalpan y Av. La Virgen en @TlalpanAl; las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del #ERUM pic.twitter.com/MWBEHA415N— SSC CDMX (@SSC_CDMX) December 5, 2021

El accidente se registró a primeras horas de la mañana en Calzada de Tlalpan y Calzada de la Virgen, en la colonia Avante, donde cerca de 60 peregrinos circulaban en bici.

Los ciclistas lesionados formaban parte de un grupo de la alcaldía de Xochimilco y se dirigían rumbo a la Basílica de Guadalupe cuando fueron arrollados.

Del presunto responsable se sabe que conducía un vehículo Focus.

La Secretaría de Seguridad informó que un hombre fue detenido como responsable de este accidente por causar lesiones a varios ciclistas.

Related posts