Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 7:28 am
SUPERVISA ALFA GONZÁLEZ REENCARPETADO DE 29 MIL METROS CUADRADOS CON UNA INVERSIÓN DE 19 MDP EN PRADO COAPA 2A SECCIÓN

SUPERVISA ALFA GONZÁLEZ REENCARPETADO DE 29 MIL METROS CUADRADOS CON UNA INVERSIÓN DE 19 MDP EN PRADO COAPA 2A SECCIÓN

Compartir

La alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, supervisó los trabajos de reencarpetado, balizamiento, cambio de luminarias, poda de árboles, colocación de banquetas y coladeras en la colonia Prado Coapa 2a Sección, en donde las obras tienen una avance de 90% en una extensión de 29 mil metros cuadrados.

De la mano con vecinas y vecinos de esta colonia, la mandataria tlalpense les comentó: “queremos ver el tema de los detalles, justo antes de entregar (las obras)”, ya que muchas veces los funcionarios solo ordenan los proyectos sin revisar si quedaron bien hechos.

Con una inversión de 19 millones de pesos, en casi un mes se han reencarpetado y colocado reductores de velocidad en las principales avenidas de la colonia: Calz. Guadalupe, Hda. Molino de Flores, Hda. San José de Vista Hermosa, Hda. de Metepec y Hda. de la Escalera.

Los trabajos de mejoramiento del espacio público incluyen la construcción de topes de concreto asfáltico, sustitución de luminarias antiguas por las de tecnología led, colocación de vialetas solares de aluminio en las avenidas, brocal y tapas para pozo (coladeras), así como señalización vial con pintura termoplástica en calles y cruces peatonales.

Durante el recorrido nocturno, los habitantes de la colonia expresaron agradecimiento a la alcaldesa, ya que había sido una petición constante a las anteriores administraciones la colocación de reductores de velocidad, situación que nunca antes fue atendida.

En ese sentido, González Magallanes refrendó su compromiso de gobernar no para la alianza, sino para todas y todos. Asimismo, anunció que una vez concluidos los trabajos de mantenimiento al espacio público, regresará en menos de dos semanas a la colonia para hacer la entrega de las obras.

A la alcaldesa la acompañaron los directores de Obras, Yuritzi Contreras, de Servicios Urbanos, Sergio Galindo, además de personal del área de Participación Ciudadana.

Related posts