Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 8:33 pm
Grupo armado detona autos bomba para liberar a reos del penal de Tula, Hidalgo

Grupo armado detona autos bomba para liberar a reos del penal de Tula, Hidalgo

Compartir

La madrugada de este miércoles un grupo armado irrumpió en el penal de Tula, Hidalgo, en donde liberaron a varios reos y para entorpecer las maniobras de elementos de la policía detonaron dos autos bomba e incendiaron otro para bloquear las avenidas cercanas al reclusorio.

“Un grupo de personas armadas irrumpió en el recinto a bordo de vehículos, amagando a personal de seguridad penitenciaria. Durante el incidente se registró la evasión de nueve personas que se encontraban en reclusión”, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Durante la fuga de reos se registraron enfrentamientos entre grupo armado y elementos de seguridad, resultando lesionados dos agentes, quienes ya reciben atención médica.

Autoridades de Hidalgo en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional iniciaron un operativo para dar con los delincuentes y reos fugados en la región y entidades vecinas. 

Así fue la fuga de reos en penal de Tula

Los primeros reportes indican que el ataque y liberación de reos inició a las 04:00 horas de este miércoles, tiempo en el que los sujetos armados concretaron su objetivo con la ayuda de dos camionetas escoltadas, en donde presuntamente iba uno de los reos que hoy tendría una audiencia en el juzgado.

Related posts