Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 2:28 am
INAUGURA DOCTOR ENRÍQUEZ CLÍNICA DE SALUD EN GUADALUPE VICTORIA

INAUGURA DOCTOR ENRÍQUEZ CLÍNICA DE SALUD EN GUADALUPE VICTORIA

Compartir

Guadalupe Victoria, Durango.- Entre el reconocimiento y agradecimiento fue recibido el doctor José Ramón Enríquez Herrera, senador de la República, por los habitantes del municipio de Guadalupe Victoria, en donde inauguró una Clínica de Salud.

Tras recorrer calles y comunidades de este municipio, el Doctor Enríquez hizo ver la importancia de invertirle a la salud y de que la población cuente con una clínica cercana en donde podrán recibir múltiples servicios.

Consultas médicas, oftalmológicas, odontológicas,estudios de laboratorio, medicamento y entrega de lentes, son algunos de los servicios a recibir.

“En esta Clínica de Salud tendrán una cobertura amplia en salud, los habitantes de Guadalupe Victoria merecen más, porque todo Durango merece más”, sostuvo el Senador de la República por Durango, quién instalará un total de catorce clínicas en diversos municipios del estado.

Agregó que desde el Senado de la República ha impulsado diversas reformas a leyes y ha presentado puntos de acuerdo con la finalidad de cuidar de la salud, no solo de los duranguenses, sino de todos los mexicanos.

Mejoras regulatorias en materia de salud, mejor atención a la niñez y adultos mayores, sin dejar de lado mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la salud y la educación, son tan sólo algunas de sus propuestas.

Para finalizar el Doctor Enríquez Herrera hizo ver que en él siempre tendrán a un duranguense comprometido con el pueblo, por quién siempre velará porque su calidad de vida mejore en todos los aspectos.

Related posts