Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 7:35 pm
DE: Apoyos

DE: Apoyos

Compartir

Por Alejandro Villegas…


El ciudadano presidente refrendó en Zacatecas su estrategia de apoyo y solidaridad con las administraciones morenistas emanadas de la pasada contienda electoral. Con lo que queda más que establecido un trato preferencial para los gobiernos afines a la 4T.
Como sucedió en Sonora, Colima, Michoacán y Guerrero, en el pasado reciente el ciudadano presidente estableció que los gobernadores morenistas no están solos.
Faltaba más el gobierno de la 4T y las instituciones a su cargo están dispuestos a atender sus necesidades y trabajar de manera coordinada, en favor de la ciudadanía.
Los planes de apoyo que ha presentado el ciudadano presidente dan cuenta de ello. Y con cada gira se fortalece el mensaje a la ciudadania de que los gobiernos morenistas contarán con el despliegue de recursos de la 4T.
Asi de simple. No hay duda.
En consecuencia. Los ciudadanos que acudirán a las urnas el primer domingo de junio de 2022, para renovar seis gubernaturas tienen el fiel de la balanza en sus manos y de paso, la posibilidad de contar con certeza con el apoyo directo de la 4T.
Por si había alguna duda, el mensaje se refrendó desde Zacatecas.
Tecamachalco
El ciudadano diputado Ignacio Mier está tranquilo, en San Lázaro. Se le percibe sereno.  Pero el ciudadano presidente municipal de Tecamachalco, Puebla, Ignacio Mier Bañuelos trata de sortear el episodio que costó la vida de tres elementos de la Fiscalía estatal y derivó en proceso contra el titular de seguridad pública de ese municipio y otros integrantes de esa corporación.
Sin duda, este es uno de los casos en los que el apellido y parentesco familiar salen a relucir, aunque obviamente el edil de Tecamachalco este al margen del tema.

Related posts