Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:35 am
Revolución Mexicana, transformación más popular y profunda en México: AMLO

Revolución Mexicana, transformación más popular y profunda en México: AMLO

Compartir

Durante la ceremonia aniversario de la Revolución Mexicana en el Zócalo, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que la Revolución Mexicana es la transformación más popular y profunda del país.

“No se puede sostener que la lucha revolucionaria haya sido en vano, como a veces sostienen los conservadores de manera insensata”, afirmó López Obrador.

El mandatario agrego que la lucha del pueblo dio lugar a conquistas sociales muy importantes y por el sacrificio de los mexicanos que participaron en esa gesta se creó un nuevo orden social, con mayor movilidad y justicia.

Ante esto, el presidente comparó la Revolución con la Cuarta Transformación que su gabinete está llevando a cabo en México.

“La Cuarta Transformación que estamos llevando a cabo no solo está haciendo realidad el sueño de justicia de nuestro pueblo, sino también el ideal democrático con la que nació la Revolución maderista de 1910”, afirmo.

Dijo que el poder público ya no representa como antes a una minoría, sino a todos los mexicanos, “el gobierno actúa con austeridad y se tiene autoridad moral”.

Por último aseguró que el soldado es pueblo uniformado y por eso nunca traicionará a su gente, la libertad y la democracia, “el soldado mexicano nunca traicionará a la patria”.

Related posts