Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 5:33 pm
Mario Delgado ‘destapa’ a Adán Augusto como presidenciable para 2024

Mario Delgado ‘destapa’ a Adán Augusto como presidenciable para 2024

Compartir

Al advertir que la encuesta será el mejor método para designar al candidato presidencial en el 2024, Mario Delgado, dirigente nacional de MORENA, destapó a Adán Augusto López Hernández como uno de los posibles abanderados presidenciales.

En gira por Tabasco, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador al advertir que la encuesta será el mejor método para designar al candidato presidencial en el 2024. Ese en el mejor mecanismo para que la militancia elija, puntualizó.

El secretario de Gobernación, puntualizó, tiene todas las características para aspirar a la candidatura presidencial de Morena. Es un político muy completo, es muy cercano al Presidente de la República, está ayudando mucho ahora y él viene de toda la vida del movimiento, hizo un gran trabajo aquí en Tabasco y tiene todas las características también para ser incluido dentro de los aspirantes a la presidencia.

En Morena no hay tapados, aquí se va a resolver también por las encuestas, pero todavía falta mucho y el secretario de Gobernación se va a dar a conocer en todo el país por el trabajo que está haciendo, acotó.

Destacó que los procesos internos estatales, donde se elegirán los candidatos a gobernador, serán también por encuesta.

Ya estamos en el proceso de selección interna de los candidatos y candidatas a los gobiernos estatales el año que entra y que van a hacer seis y los vamos a definir a través de las encuestas, resaltó.

Related posts