Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 3:14 am
Eddy Reynoso se compromete hacer “campeón” a Ricardo Monreal en el 24

Eddy Reynoso se compromete hacer “campeón” a Ricardo Monreal en el 24

Compartir

En medio del revuelo que causó la visita de Saúl “Canelo” Álvarez al Senado de la República, el manager Eddy Reynoso se comprometió a hacer campeón a Ricardo Monreal en la justa electoral de 2024 rumbo a la presidencia de la república. “Es el mejor”, señaló categórico el victorioso manager.

No hay que olvidar que en los últimos 20 años el nacido en la Perla Tapatía ha entrenado y manejado una gran lista de campeones mundiales, entre ellos:

Óscar “Chololo” Larios, José “Tecuala” Argumedo, Oswaldo “Gallito” Novoa, Rigoberto “Español” Álvarez, Julio César “Rey” Martínez, Luis “Panterita” Nery, “Negrito” Silvestre, Nobuhiro Ishida y las campeonas Zulina “La Loba” Muñoz, Yazmín “Rusita” Rivas, Esmeralda Moreno, Nancy “Chatita” Franco, Janeth “La Cuisilla” Pérez y Alondra García.

Pero, el más grande de sus logros ha sido Saúl “Canelo” Álvarez.

El tetracampeón de la categoría de peso supermediano, llegó a la sede legislativa de Reforma e Insurgentes, para formar parte del reconocimiento a Edison Omar Reynoso Sandoval, su mánager.

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) que encabeza el morenista Ricardo Monreal, rindió homenaje a la trayectoria del jalisciense en la formación de boxeadores.

“Eddy” Reynoso, como lo conocen sus amigos, agradeció al Senado la distinción:

“La verdad pues muy emocionado, porque ha sido difícil estar en donde estamos y soy muy chillón como ustedes ven, pero me siento muy orgulloso de todo el trabajo, todo esto es dedicado para mis dos hijas y a mi familia, a mis boxeadores, a todos mis paisanos, a todos los mexicanos que siempre están apoyándonos en la arena”.

Ricardo Monreal, recordó la trayectoria de Reynoso y después de entregarle el reconocimiento, soltó la siguiente frase en alusión al “Canelo” Álvarez, con quien posó para la fotografía, enfundados ambos con sus guantes de box.

Luego de que sonara la campana, Monreal precisó: “Me va a dar unos consejos para enfrentar, para ser campeón… Onde están las guantes. (…) Dice el ‘Canelo’ que su problema es que cuando se pone los guantes se transforma, aquí es toda tranquilidad”.

A su llegada al Senado, “Canelo” Álvarez tuvo palabras de agradecimiento para su mánager.

“De reconocer a Eddy, el trabajo que ha hecho por México, la verdad estoy muy orgulloso”.

En la ceremonia que se realizó en el recinto de la Comisión Permanente, estuvo presente Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Box (CMB).

También, los coordinadores parlamentarios. Entre ellos, Miguel Ángel Mancera, del PRD; Geovanna Bañuelos, del Partido del Trabajo; Miguel Ángel Osorio Chong, del PRI; Kenia López, vicecoordinadora del PAN y Noé Castañón, en representación de Movimiento Ciudadano. Así como Sasil de León, del Partido Encuentro Social.

Mientras que la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero, llegó tarde al evento., en la tribuna de la Mesa Directiva los senadores se empujaban unos a otros para obtener una selfie con el pugilista jalisciense.

“Canelo” Álvarez posó para la “selfie’s” con distintos senadores:, entre otros, Sasil de León, Julio Menchaca, Olga Sánchez Cordero, Miguel Ángel Mancera, Miguel Ángel Osorio Chong, Manuel Añorve, Bertha Caraveo, Américo Villarreal, Xóchitl Gálvez y muchos más.

También, el tetracampeón repartió autógrafos. Uno de ellos al morenista Julio Menchaca y otro al ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien incluso llevó un guante de box para que se lo autografiara.

A “Eddy” Reynoso, como a “Canelo” Álvarez se les entregaron sendos reconocimientos.

Related posts