Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 1:59 am
LA COMISIÓN DE MARINA VELA POR LA SEGURIDAD DE MÉXICO: DOCTOR ENRÍQUEZ

LA COMISIÓN DE MARINA VELA POR LA SEGURIDAD DE MÉXICO: DOCTOR ENRÍQUEZ

Compartir

La Comisión de Marina del Senado de la República busca coadyuvar en el desarrollo de la Marina Mercante y
de Guerra, de allí la importancia de ésta, quién vela por la seguridad y bienestar de México.

Así lo expresó el senador de la República por Durango, doctor José Ramón Enríquez Herrera, quién funge como secretario de esta Comisión que sesionó el día de hoy.

Durante la sesión se aprobaron 128 ratificaciones para ascenso a los grados de Capitán de Navío, Contralmirante, Vicealmirante y Almirante, una vez que fueron analizadas cada una de las propuestas.

“Es un orgullo que mexicanas y mexicanos se den a la tarea de prepararse con disciplina, valentía y visión para subir de grado dentro de la admirada Marina de México”, expresó el Senador de la República, quién felicitó a los participantes.

El Doctor Enríquez informó que dentro de esta Comisión, también se busca
el aprovechamiento de los recursos naturales y la ubicación geográfica con los que cuenta el país para que de manera sustentable se provea de ambientes seguros, eficaces y competitivos, así como analizar los perfiles que estan dentro de las filas de la Marina Armada de México, “en nuestro país hay hombres y mujeres valientes, profesionales, entregados a México, los cuales son dignos de todo el respeto”, finalizó.

Related posts