Select your Top Menu from wp menus
24 de abril de 2024 7:46 pm
Encuesta o encuesta, AMLO marca línea para elección de candidato presidencial por MORENA

Encuesta o encuesta, AMLO marca línea para elección de candidato presidencial por MORENA

Compartir

Horas antes de partir rumbo a Estados Unidos, el presidente Lpopez Obrador marca a MORENA el método que seguirá para elegir a la o al candidato presidenciable: “Hay que respetar al pueblo, su opinión, por eso son importantes las encuestas, de una vez les digo que cuando se decida quién va a ser candidato de nuestro movimiento apoyaré a quien gane la encuesta… hombre o mujer… claro solo con mi voto, porque no puedo utilizar como era antes los recursos públicos para apoyar a ningún candidato…” Además, aprovechó su gira por Quintana Roo para ofrecerle trabajo en su gabinete al gobernador Carlos Joaquín González cuando termine su mandato.

Informó que para diciembre arribarán a ese estado alrededor de 1,500 elementos de la Guardia Nacional para fortalecer la seguridad, aunque prefirió no abordar de modo directo el tema del narcotráfico en esa zona, condenó los ataques en lugares públicos y donde han fallecido personas tanto nacionales como extranjeras. Dijo que están trabajando de la mano con el gobierno y los municipios de la entidad y que pronto habrá resultados.

Además, explicó que Quintana Roo contará con apoyo de la Federación para que siga siendo un detonador turístico. Dijo que se inaugurará el aeropuerto de Tulum y se modernizará el de Chetumal, además de los beneficios que traerá el Tren Maya. Reiteró que todas estas obras estarán en manos de las fuerzas armadas para evitar que si regresan los privatizadores, “toco madera no le puedan quitar el patrimonio al pueblo…”

Related posts