Select your Top Menu from wp menus
18 de abril de 2024 1:12 pm
FOROS LEGISLATIVOS OFRECEN UN VIA PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO: DR ENRÍQUEZ

FOROS LEGISLATIVOS OFRECEN UN VIA PARA LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO: DR ENRÍQUEZ

Compartir

Dentro del marco de la Agenda 2050 para la Cuarta Transformación de Durango se llevará el Segundo Foro Legislativo, este viernes, a las 12:00 horas, en el Auditorio Universitario.

La invitación realizada por el senador de la República Mexicana, doctor José Ramón Enríquez, quién convoca a la ciudadanía a participar junto con expertos en diversos temas como desarrollo económico, agua, infraestructura, entre otros.

Tras el éxito obtenido en el Foro Legislativo organizado en la ciudad de Gómez Palacio, las y los duranguenses podrán escuchar y debatir los grandes retos que tiene el estado, y cómo darle solución desde el Senado de la República.

“Estos foros los estamos desarrollando con la finalidad de planear y generar una ruta clara y con futuro para Durango. La suma de ideas y con el trabajo en equipo vamos a devolverle a Durango el lugar que se merece”, expresó el Doctor Enríquez.

Medio ambiente, salud, infraestructura, agua, economía, son algunos de los temas a desarrollar.

Para finalizar Enríquez Herrera informó que el Foro Legislativo “Agenda 2050 para la 4ª Transformación de Durango” será de puertas abiertas para quien deseé ser escuchado.

Related posts