Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 2:49 am
GANAN 4-3 LAS LEYENDAS DE CHIVAS

GANAN 4-3 LAS LEYENDAS DE CHIVAS

Compartir

Gran ambiente familiar se vivió este domingo en el Estadio “Francisco Zarco”, durante el Juego de Leyendas de América y Chivas, en dónde el marcador favoreció a los del Guadalajara, con un 4-3 goles.

El evento contó con la presencia del senador de la República, doctor José Ramón Enríquez Herrera, como invitado especial, quién es un convencido que el deporte es un gran aliciente para la unión de las familias y coayuva en el mejoramiento de la salud mental, “tenemos que impulsar el deporte, motivar desde la infancia a practicar el deporte, Durango merece más”‘ dijo.

El Doctor Enríquez informó que destacados deportistas, ya leyendas en el deporte del fútbol visitaron Durango para este juego amistoso, en dónde las familias duranguenses de dieron cita para apoyar a su equipo favorito, y se tendrá que ofrecer una revancha antes de que termine el año.

Cómo destacado jugador de fútbol, en sus tiempos estudiantiles, el Doctor Enríquez, ingresó a la cancha entre los aplausos de los presentes que no dudaron en vitorear su participación en este encuentro cuando a los nueve minutos de su ingreso anotó un gol a favor de Chivas.

En el segundo tiempo, el Doc se pasó al equipo del América, en el cual anotó otro gol, recibiendo la porra y aplausos de los asistentes.

Entre las leyendas del fútbol que participaron en este encuentro están: Misael Espinoza, el duranguense Daniel Corral, por parte de las Chivas; mientras que por el América se contó con la presencia de Adrián Chávez, Efraín “El Cuchillo” Herrera, Martín “Camacan” Simental, por mencionar sólo algunos, quienes al finalizar el juego recibieron reconocimientos por su destacada participación.

Related posts