Select your Top Menu from wp menus
25 de abril de 2024 3:37 am
Frente a las drogas, fomento al deporte en Durango: José Ramón Enríquez

Frente a las drogas, fomento al deporte en Durango: José Ramón Enríquez

Compartir

Para contribuir al combate del uso de drogas entre los jóvenes de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), anunció la apertura del primer gimnasio comunitario el cual será asesorado por el personal del ya conocido Barras Praderas.

Con la participación de Paul Villafuerte, integrante del gimnasio antes mencionado, el senador Enríquez Herrera, destacó la importancia de fomentar el deporte para alejar a los jóvenes de las drogas.

Asimismo, reconoció el trabajo que ha hecho Paul, quien tiempo atrás perdió una pierna pero continúa entrenando y alejado de las adicciones.

“Hoy vamos a disfrutar la visita de Paul, la actitud que tiene frente a la vida después de haber perdido uno de sus miembros inferiores, logró salir adelante y ser motivador para muchos”, señaló José Ramón Enríquez.

Añadió que cada dos meses, se organizarán eventos deportivos en el que se involucren a los 39 municipios del estado de Durango, esto con la intención de motivar a este sector de la población.

Related posts