Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 10:29 am
Presentan a Jeimy 1a. Reina de la<br>25 Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

Presentan a Jeimy 1a. Reina de la
25 Feria Nacional del Árbol y la Esfera en Chignahuapan

Compartir

Chignahuapan, Puebla.- Como parte de los protocolos tradicionales de la XXV edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, la noche del viernes, se hizo la presentación oficial de la reina electa: Jeimy 1a.

En el evento se proyectó el video promocional así como la foto oficial de quien representará por un año al Pueblo Mágico de Chignahuapan, estando presentes el edil, Lorenzo Rivera; la Presidenta del DIF, Rosy Nava; así como José Carmona León, Presidente del Comité de la Feria e invitados especiales.

Parte de las tareas que Jeimy 1a. desempeñará, será la difusión de la cultura y tradiciones del pueblo serrano así como la divulgación de las actividades turísticas que se desarrollen durante su reinado.

Lorenzo Rivera dijo sentirse emocionado de continuar con las costumbres que orgullosamente distinguen a los chignahuapenses y conjugar valores y tradiciones que sigan engrandeciendo al municipio.

Por su parte, la reina electa, mencionó que será un honor para ella representar a Chignahuapan y exaltar las riquezas naturales, culturales y gastronómicas con las que cuentan.

Se espera que con esta y otras actividades, previas a la inauguración de la Feria Nacional este próximo 26 de noviembre, se siga incentivando la llegada de más de 100 mil visitantes para la gran celebración.

Related posts