Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:53 pm
COALICIÓN LEGISLATIVA “VA POR MÉXICO” PIDE DESTITUIR AL TITULAR DEL CANAL DEL CONGRESO POR PÉRDIDA DE CONFIANZA

COALICIÓN LEGISLATIVA “VA POR MÉXICO” PIDE DESTITUIR AL TITULAR DEL CANAL DEL CONGRESO POR PÉRDIDA DE CONFIANZA

Compartir

Luis E. Cházaro, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la Cámara de Diputados informó que él junto a sus pares de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, presentarán ante Servicios Parlamentarios y al Canal del Congreso que dirige Eduardo Fernández Sánchez, una queja por la transmisión que, de manera indebida, se hizo anoche sobre el festejo que diputados de Morena y sus aliados, hicieron para el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En este marco, el perredista confirmó que se pedirá la renuncia del funcionario.
“Vamos a enviar un documento a Servicios Parlamentarios y al Canal del Congreso que siguió transmitiendo después de que sonó la campana, lo cual es una falta de respeto al recinto legislativo, y poner el audio de las mañanitas con el audio oficial. Esto desvirtúa completamente no solo la investidura de la Cámara sino el recinto”, aclaró.

Los tres coordinadores haremos llegar la queja –dijo- para pedir una explicación al Canal del Congreso y a Servicios Parlamentarios por esta falta de respeto al recinto que es la Máxima Tribuna de este país, no un salón de fiestas.

“Ellos –aseveró Cházaro- pueden festejar a quien gusten; pero fuera del recinto, no dentro.

Related posts