Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 2:40 am
Murió Enrique Rocha, emblemático villano de las telenovelas

Murió Enrique Rocha, emblemático villano de las telenovelas

Compartir

A través de redes sociales se dio a conocer la lamentable noticia de que el actor Enrique Rocha, quien fue una importante figura antagonista en decenas de telenovelas mexicanas, falleció este domingo.

Pese a que aún no se conocen detalles oficiales acerca de las causas que provocaron su muerte, distintos artistas relacionados con el medio confirmaron el hecho con mensajes que sienten su partida.

 Enrique Rocha muere a los 81 años de edad

El informante aclaró que el inesperado deceso del famoso fue de manera natural y también añadió que por ahora no hay más datos sobre cómo procederá la familia en temas funerarios; sin embargo, agregó que más tarde se revelarán las decisiones a las que llegó el grupo de personas cercanas al artista.   

Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato, el 5 de enero de 1940. Trabajó en exitosas telenovelas producidas por distintas cadenas que buscaron en su actuación su particular aspecto físico y voz que lo ubicó como uno de los grandes villanos. 

Algunas de sus intervenciones más famosas realizadas en pantalla chica son ‘El privilegio de amar’ y ‘Las Vías del Amor’. No obstante, también participó en otras tramas como ‘Dos mujeres, un camino’, ‘Yo compro esa mujer’, ‘Rebelde’, ‘Corazón salvaje’ y ‘Amores verdaderos’.

Related posts