Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 1:35 pm
Fuerte accidente en la autopista México-Puebla

Fuerte accidente en la autopista México-Puebla

Compartir

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente en autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marcos en el que 15 personas perdieron la vida.

Al menos 15 personas fallecieron y tres más resultaron lesionadas, tras un fuerte accidente que se registró este sábado en autopista México-Puebla a la altura de la caseta San Marcos, informó el subdirector de bomberos de Chalco.

La autopista México-Puebla fue cerrada en el kilómetro 33 para que ambulancias y un helicóptero auxiliaran el accidente ocurrido alrededor del mediodía.

Los primeros reportes señalan que en el percance vial fue consecuencia de que un camión tipo tortón se quedó sin frenos e impactó contra varios vehículos cuando circulaba de Puebla a México.

La pesada unidad pasó por la caseta y después se impactó con los autos provocando un choque múltiple en el que varias unidades se incendiaron.

El C5 del Estado de México informó que la Secretaría de Seguridad recibió una llamada de emergencia por el incendio de varios vehículos sobre la autopista México-Puebla, colonia San Marcos en Chalco, por lo que bomberos y elementos de seguridad acudieron al lugar.

Related posts