Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 9:01 am
“No hay que tenerle miedo a nada”, dice Monreal y exhorta a seguir luchando por un México mejor

“No hay que tenerle miedo a nada”, dice Monreal y exhorta a seguir luchando por un México mejor

Compartir

El senador Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a las y los ciudadanos, sobre todo a los jóvenes, para que sigan luchando por un México mejor, para profundizar la vía democrática de nuestro país.

El coordinador parlamentario de Morena aprovechó este martes 2 de noviembre, día de asueto, para leer, escribir e interactuar con sus seguidores en redes sociales.

Ahí dio a conocer que el próximo viernes se reunirá con un grupo de jóvenes en Acapulco, Guerrero, a quienes les presentará su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”.

Esta semana, el senador también impartirá una conferencia en el Taller Legislativo para las Juventudes, “10 por México”.
“No hay que tenerle miedo a nada, hay que ser audaces, no importa que te cuestionen, que te descalifiquen o te critiquen, es normal”, expresó el coordinador parlamentario de Morena.

Monreal Ávila comentó que prepara un libro sobre la historia del Senado, porque en el 2024 se cumplen 150 años de que se restableció este órgano legislativo de la República.

Además, escribe un artículo para un periódico extranjero sobre la sucesión. “Espero terminarlo hoy, no sé si pueda porque tengo muchas cosas que hacer, pero me gusta mucho escribir y leer; y estos días de asueto aparente, me gusta dedicarlos a eso y duro horas y horas”.

El senador compartió con sus seguidores su gusto por la obra de Manuel Felguérez, por los deportes, la lucha libre: “No pierdan el entusiasmo. Pueden lograr todo lo que se propongan”, les dijo.

Related posts