Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 5:00 am
Después de 26 años, Atlanta Campeón de la Serie Mundial 2021

Después de 26 años, Atlanta Campeón de la Serie Mundial 2021

Compartir


Atlanta se tardó 26 años en poder ver de nuevo a los Bravos campeones de las Grandes Ligas pero por fin lo han logrado. A base de puro cuadrangular, Soler y compañía derrotaron 7-0 a los Astros de Houston para coronarse en la Serie Mundial 2021.

El triunfo de esta noche tiene nombre y apellido: Max Fried. El zurdo abridor de los Braves colgó el cero a lo largo de las seis entradas completas en las que trabajó desde la lomita y se apuntó la victoria.

Los Astros perdieron todo el poder ofensivo que sí mostraron en la Serie de Campeonato ante los Boston Red Sox, en especial Yordan Álvarez, quien solo pudo conectar dos hits en toda la Serie Mundial.

Hablando de bateadores designados, parece que el covid no le hizo nada a un Jorge Soler que estuvo implacable y él fue quien abrió el marcador en este sexto juego con un palo de vuelta entera de tres carreras que no solo burló la barda, sino que desapareció del parque en la tercera entrada.

Para el quinto rollo, Dansby Swanson también encontró la pelota y la mandó a volar, llevándose por delante a Ozzie Albies para aumentar la diferencia. Por si fuera poco, un doblete limpio de Freddie Freeman llevó a Soler al plato para la sexta carrera de los Bravos en la misma entrada.

Freddie Freeman pegó un batazo sólido por todo el jardín central y se voló la barda para que el juego se colocara 7-0 y matar a unos Astros inoperantes a la hora clave.

Related posts