Select your Top Menu from wp menus
Palmo de narices a paisanos; AMLO no recibirá a migrantes mexicanos en E.U.

Palmo de narices a paisanos; AMLO no recibirá a migrantes mexicanos en E.U.

Compartir

En una mañanera de round de calentamiento, el presidente López Obrador mandó un mensaje a los migrantes en Estados Unidos, principalmente en Nueva York, que es donde acudirá para la reunión en la ONU: “no podré saludarlos… por las medidas de allá. Pero sí ,después de mi mensaje les mandaré uno a ustedes para que lo proyecten…”

Informó que su discurso en la ONU se enfocará al tema de las desigualdades, la corrupción y en mostrar cómo el periodo neoliberal está destruyendo al mundo y se tiene que cambiar.

En otro round se fue contra los senadores, y descartó que el proyecto del presupuesto 2022 pueda ser modificado, ya que se atentaría contra la transformación y, sobre todo, contra el pueblo. Lamentó que los conservadores sigan buscando como privilegiar a un solo grupo.

Tercer round, reiteró con mayor fuerza que la UNAM se derechizó en el periodo neoliberal, dijo que esto sucedió desde que empezaron a cobrar cuotas, incluído en el periodo de Juan Ramón de la Fuente, esto inició desde hace 30 años. “¿Dónde estaban cuando saquearon al país?”

Cuarto round, arremetió contra Claudio X González por un mensaje en redes donde asegura que la llamada 4T acabará mal y pide empezar a hacer una lista de todos los que están colaborando con la transformación para que no se olvide a quienes están del lado populista y destructor. “Esto es parte de la desesperación… Claudio fue quien unió a todos los partidos porque iban a tener mayoría en el Congreso para cambiar el presupuesto…es el de la tacita…”

Cuarto round de advertencia, se fue de lleno contra los legisladores que tratan de que no se apruebe la reforma eléctrica, dijo que si hay traición a la patria y no pasa la iniciativa, se buscarán otra forma de proteger a la CFE y, sobre todo, al litio.

Related posts