Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 2:35 am
José Ramón Enríquez rinde informe legislativo

José Ramón Enríquez rinde informe legislativo

Compartir

El senador de la República, José Ramón Enriquez, rindió su informe legislativo ante la ciudadanía duranguense. El auditorio del pueblo fue sede del evento en el que estuvieron presentes autoridades del partido Movimiento de Regeneración Nacional, tales como Mario Delgado actual presidente nacional de MORENA, así como sus militantes. También figuraban el senador de la República Armando Guadiana Tijerina, el gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila y, en representación del gobernador José Rosas Aispuro Torres, el secretario general de gobierno Héctor Flores Avalos.

Al inicio de su discurso destacó la labor de los duranguenses que todos los días se levantan a laborar y agradeció la oportunidad de trabajar por y para los duranguense desde el senado.

“Con sensibilización y sobre todo con rostro humano, hemos trabajado porque todas y todos seamos importantes. Durante demasiado tiempo la política se vio al margen de la sociedad que decían representar. Sin embargo, hasta ahora la 4T ha comenzado a sembrar precisamente esa semilla y esperemos que siga floreciendo, no solamente en la cuatro sino en todo el país”.

“Nuestro querido Durango, aquí nací y he vivido toda mi vida. Durango es mi casa, mi hogar. Es hablar de naturaleza pura, de un patrimonio cultural y una historia brillante; de una gastronomía incomparable. Pero sobretodo, hablar de Durango es hablar de gente maravillosa, noble, emprendedora, trabajadora y visionaria. Amo a Durango como todos ustedes y, por eso, estoy convencido de qué es el momento de cambiar el rumbo de lo que merecemos. Es el momento de dar respuesta a los duranguenses, es el momento de generar oportunidades para cumplir sueños y aspiraciones en cada una de las familias de los duranguenses”.

Así mismo, habló acerca de la reforma laboral y los derechos que ahora tienen los trabajadores, así como de la paridad de género en puestos públicos, iniciativas surgidas desde el senado. También, de la reconfiguracion de la justicia en el país, con el nuevo rostro que ahora tendrá la fiscalía general de la República.

“Y en la reconfiguración que vive nuestro país en materia de justicia, necesitamos darle un nuevo rostro a la Fiscalía General de la República ,situación por la cual aprobamos la nueva legislación el actuar de la fiscalía.

Durante la actual legislatura el doctor Enriquez ha participado en 170 propuestas legislativas, 90 puntos de a acuerdo entre las que destaca la instalación de clínicas de salud de amplia cobertura y gratuita.

Related posts