Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 6:04 am
“El Paquete Económico 2022 se dictaminará el lunes 25 y se llevará al Pleno del Senado el martes 26”: Monreal

“El Paquete Económico 2022 se dictaminará el lunes 25 y se llevará al Pleno del Senado el martes 26”: Monreal

Compartir

* Antes aclararán dudas a las Comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda, la titular del SAT, el Procurador Fiscal y el Subsrio. Ingresos de Hacienda.

El senador Ricardo Monreal informó que el próximo lunes 25 las Comisiones de Hacienda y Estudios Legislativos Segunda convocarán a la reunión para dictaminar el Paquete Económico 2022 y lo someterán al Pleno el martes 26.

Monreal Ávila señaló que se inició el proceso legislativo para el análisis de las Minutas del Paquete Económico 2022, que incluyen a la Miscelánea Fiscal, la Ley Federal de Derechos y la Ley de Ingresos.

El presidente de la JUCOPO explicó que habrá respeto para deliberar y libertad para que cada uno de los legisladores ejerzan su voto libremente.


El líder del grupo mayoritario destacó que mañana viernes irán al Senado el Subsecretario de Ingresos de Hacienda, Gabriel Yorio, el Procurador Fiscal, Carlos Romero y Raquel Buenrostro, titular del SAT, quienes se entrevistarán con los senadores para aclarar dudas y disipar inquietudes.

Related posts