Select your Top Menu from wp menus
23 de abril de 2024 3:16 am
Reportan un muerto tras el tiroteo en las afueras del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Reportan un muerto tras el tiroteo en las afueras del Aeropuerto Internacional de la CDMX

Compartir

Este 15 de octubre se produjo una balacera en las afueras de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Según la vocería del aeropuerto, se trata de una persecución.

“Una camioneta llegó a la glorieta de la Terminal 2 arrastrando una motocicleta. El conductor reportó que venía siendo perseguido desde Avenida Oceanía por 2 motocicletas, con dos personas en cada una, quienes les venían disparando”, informaron los medios locales citando a la vocería.

Dos personas resultaron heridas con proyectiles de armas de fuego,una fue trasladada a un hospital y otra atendida en una ambulancia frente a la entrada al estacionamiento de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional, que fue resguardado por agentes de varias corporaciones de seguridad, reportó un periodista de la cadena de noticias desde la terminal aérea, con imágenes de una camioneta negra de alta gama baleada, con una motocicleta debajo.

De acuerdo con Omar García Harfuch, el secretario de la Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, las dos personas se encuentran fuera del peligro. Además, los cuerpos de la SSC detuvieron a uno de los responsables que también recibió un balazo.

Related posts