Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 3:10 am
SE PRESENTA EN CDMX EL CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO

SE PRESENTA EN CDMX EL CONGRESO Y CAMPEONATO NACIONAL CHARRO

Compartir

Continúan los preparativos para la realización del LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2021,  en el estado de Aguascalientes que del 5 al 21 de noviembre recibirá a 144 equipos de todo México y algunos originarios de otros países como Estados Unidos.

De acuerdo al Instituto del Deporte del Estado, participarán 112 escaramuzas nacionales y 16 charros.

Cabe señalar que la etapa eliminatoria será del 5 al 16 de noviembre con cuatro charreadas cada día, en horarios de 10:00, 13:30, 17:00 y 20:30 horas, participando tres equipos y dos escaramuzas en cada competencia.

Mientras que el día 17 de noviembre será la eliminatoria de charros completos, de tal forma que de las 112 escaramuzas, las mejores 16 accederán a semifinales y disputarán el título nacional de la rama femenil.

Será el domingo 21 cuando culmine el Campeonato con la final de charros completos (individual), escaramuzas y equipos.

Programa artístico y cultural

Además de los concursos y las exhibiciones charras, se tiene preparado un programa artístico y cultural, para disfrute de las y los asistentes a este magno evento.

El Gobierno del Estado de Aguascalientes, por instrucciones del gobernador Martín Orozco Sandoval sigue trabajando en los preparativos del Congreso y Campeonato Nacional Charro que atraerá a miles de visitantes, quienes podrán disfrutar de una oferta variada de atractivos tanto gastronómicos como turísticos.

Related posts