Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 8:13 am
Messi aconsejó a Mbappé no ir al Real Madrid

Messi aconsejó a Mbappé no ir al Real Madrid

Compartir

Se reveló la verdad entre tanta especulación, pues Lionel Messi fue cuestionado sobre su intervención en la permanencia de Mbappé en PSG en vez de ir a Real Madrid. A lo que el argentino respondió claro y tajante.

En primer lugar, “yo acababa de llegar y no lo conocía lo suficiente como para darle consejos. Un poco como todo el mundo, estaba esperando a ver qué pasaba. Se quedó y para mí es una gran felicidad”, refirió a la revista France Football.

Además jugar junto a Mbappé comenzó a dar frutos, la combinación entre ambos para que Leo marcara el golazo ante Manchester City ilusionó a la afición del París Saint Germain , por lo que Messi comentó que es fácil jugar junto a Kyllian.

“Con un jugador como él, es fácil llevarse bien, además habla español perfecto, así que también hemos hablado bastante fuera del terreno de juego. Eso facilita. Hace poco que he llegado y todavía es prematuro sacar conclusiones, pero estoy seguro que irá bien”, expuso.

Por lo tanto, el argentino fue cuestionado entre la diferente del tridente que formó en el Barcelona. Con Neymar y Luis Suárez, y en el que participa ahora. También con Neymar, pero con Mbappé, en lugar de Suárez.

Messi aconsejó a Mbappé no ir al Real Madrid.

Finalmente. “Primero la edad, en el primer tridente éramos más jóvenes (risas). El joven hoy es Kylian (…) Luis es un puro 9, atacante de área, que marca muchísimos goles; a Kylian le encanta tocar el balón, es fuerte y tremendamente rápido, te mata si le dejas el mínimo espacio y también anota mucho”, finalizó.

Related posts