Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 5:03 pm
LA ELECCIÓN AÚN NO SE DECIDE EN TUXPAN: PVEM

LA ELECCIÓN AÚN NO SE DECIDE EN TUXPAN: PVEM

Compartir

Tuxpan; ver, a 20 de septiembre 2021.- Este lunes en rueda de prensa se reunió el Comité Ejecutivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxpan , donde se manifestó en forma respetuosa sobre las reglas electorales que se tienen vigentes y que hasta el momento continúa el proceso en el Tribunal Electoral de Veracruz.

Aquí mismo se indicó que el equipo de trabajo jurídico del PVEM presentó en tiempo y en forma todas las pruebas para que se valore la elección de la alcaldía de Tuxpan; se indicó que en forma respetuosa no se han realizado eventos como cierres de avenidas u otros eventos , ya que se tiene total certeza en las autoridades electorales quienes están llevando el proceso en estos momentos.

Entre las irregularidades que se encuentran a disposición de las autoridades electorales se encuentran las siguientes:

1.-Personas ajenas de la sección electoral fungieron como funcionarios de casillas.

2.-Una clara violación en la cadena de custodia de los paquetes electorales.

3.- El cambio de la sede de las casillas electorales sin justificación y sin previo aviso.

4.-La prohibición de los representantes del Partido Verde para poder acceder a las casillas en las que fueron acreditadas, entre otras claras violaciones en el proceso electoral.

Durante la rueda de prensa que se realizó este lunes por parte de la militancia y el equipo de trabajo de campaña, se respaldó como presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PVEM, a Esteban Salas Juárez, para que continué al frente de este partido político.

El ex candidato a la presidencia municipal de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, dijo en un mensaje que existe unidad entre la militancia y que la elección aún no se decide por parte de los Tribunales Electorales.

Y refrendó el compromiso de Esteban Salas Juárez, para que continué al frente de este partido político en Tuxpan. “Seguimos en la contienda, y seguimos en la lucha ahora más unidos que nunca” dijo Silva Ramos en su mensaje.

“La elección aún no se decide y lo más seguro que nos va ir bien, ya que se han probado de forma fehaciente la cantidad de irregularidades que existieron en el pasado proceso electoral, por lo que nadie, se puede llamar ganador aún” dijo Alberto Silva Ramos.

Related posts