Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 9:02 am
Mario Delgado pide a aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas levantar la mano

Mario Delgado pide a aspirantes a la gubernatura de Tamaulipas levantar la mano

Compartir

El presidente nacional de MorenaMario Delgado Carrillo, pidió a los interesados en la candidatura a la gubernatura de Tamaulipas a que levanten la mano para que la gente pueda decidir y de esa manera contar con un abanderado a través de una encuestas. 

“La manera de saber quién prefiere la gente, es preguntándole a través de las encuestas. Entonces, vamos a convocar a que quien quiera participar lo manifieste y levante la mano, que le exponga al pueblo cuál es su propuesta y que la gente decida”, declaró en Ciudad Victoria. 

Delgado Carrillo dijo que será en noviembre cuando Morena emita la convocatoria para que se realice una encuesta que perfile al candidato a la gubernatura en el 2022, donde cabe señalar hay por lo menos nueve aspirantes a dicho cargo. 

“La manera de asegurar el triunfo es que la gente decida, vamos a poner la decisión de quien va a encabezar este movimiento transformador en Tamaulipas en manos de la gente, preguntándole a la gente quien debería ser el candidato”, expuso previamente al informe de actividades del Senador Américo Villarreal

“Va a ser una encuesta la manera de preguntar a la gente, así está establecido en nuestros estatutos, así como está ocurriendo a nivel nacional, así como lo ha planteado el presidente de la República. El que quiera levantar la mano que la levante y que se comprometan a actuar en unidad una vez que tengamos al ganador o ganadora”, insistió Delgado Carrillo. 

Antes de finalizar, presumió que los resultados de las elecciones en Tamaulipas revelaron el interés que tiene la gente en el proyecto de Morena, por lo cual esperan obtener la gubernatura el próximo año. Está muy claro el mensaje de cambio que manifestó la gente, ahora el gran reto  que tenemos es organizarnos rumbo al 2022 para lograr mantener esa preferencia y ganar las elecciones”, finalizó.

Related posts