Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 10:27 am
DE: Sugerencias

DE: Sugerencias

Compartir

Por Alejandro Villegas…


Ni tardo ni perezoso, personal de la Fiscalía difundió una versión pública del acuerdo al que llegaron en el caso Agronitrogenados, para atender la sugerencia del ciudadano presidente.
Con ello busco exhibir el incumplimiento de acuerdo por parte de Alonso Ancira, y justificar la critica lanzada desde Palacio Nacional.
Sin duda, el ciudadano presidente no tiene injerencia, ni instruye a la Fiscalía General de la República, solo sugiere o realiza recomendaciones que por fortuna son acatadas.
A todas luces se aprecia que son diferentes. El garrote de la 4T puede parecer similar a los que se usaron en el pasado, pero es diferente.
Una cosa es sugerir y otra ordenar. Sin duda en este caso así debió ser.
El ciudadano presidente no ordena, solo sugiere y afortunadamente su voz es atendida.
En este caso, se buscó la forma de burlar la aparente secrecía que debe guardar todo proceso judicial, pero lo bueno es que se atendió una sugerencia.
Vacunas
Los menores de 18 años que han sido vacunados contra COVID-19, como consecuencia de un amparo y orden legal, son pocos pero ponen en evidencia que hay un camino para que ese segmento de la población sea inoculado.
Las expresiones del ciudadano presidente en el sentido de que su gestión acata los veredictos, así como que no es necesario, por el momento, vacunar a los menores de 18 años, lejos de tranquilizar, causan inquietud.

Related posts