Select your Top Menu from wp menus
26 de abril de 2024 3:01 am
Se desgajó cerro en Xochimilco; entre otras cosas, afectó de manera muy seria al albergue de Milagros Caninos

Se desgajó cerro en Xochimilco; entre otras cosas, afectó de manera muy seria al albergue de Milagros Caninos

Compartir

Se informa que los bomberos y rescatistas ya están en el lugar tratando de salvar a la mayor cantidad de perritos, pero necesitan mucha ayuda. Los cuerpos de emergencia también laboran en mitigar el peligro por un árbol de 8 metros de altura con inminente riesgo de caer. Al menos, poco más de 30 perros ya se encuentran a salvo.

La parte de los perros adultos quedó destrozada y hay otras zonas del albergue dañadas. Cinco perros murieron y otros dos son buscados por cuerpos de emergencia luego del deslave de unos 40 metros cúbicos de tierra en un predio ubicado en la Carretera San Bartolomé Xicomulco esquina Brecha de las Torres, en San Bartolomé Xicomulco, en Xochimilco.

Este albergue contaba con 348 canes y 42 gatos. La superficie afectada por el derrumbe es de aproximadamente 70 metros cuadrados

Es necesario aportarles apoyo económico o en especie para salir adelante.

Quien pueda y quiera aportar algo, un punto de acopio está en la Alameda Sur en Coyoacán ahí por la Fuente. Se necesitan lonas grandes, tarimas transportadoras; además se recomienda no acudir directamente al Refugio ya que está bloqueado por el lodo y además podrían obstaculizar las labores de rescate.

Por favor compartan esta información para que llegue a más personas y salgan adelante lo antes posible.

Milagros Caninos, Asociación Civil, Albergue de perros y perros en adopción, Milagros Caninos, agradecerá todos los donativos a

Banco Banamex

Sucursal 7006

Cuenta 4550770

CLABE 0021 80 7006 4550 770 4

Related posts