Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 2:55 am
LÓPEZ RABADÁN CORRIGE A AMLO SOBRE PRECIO DE TORTILLAS

LÓPEZ RABADÁN CORRIGE A AMLO SOBRE PRECIO DE TORTILLAS

Compartir

Desde el Senado de la República, la casa de la oposición donde desmentimos al Presidente, se vuelve criminal el dolo con el que López Obrador engaña a los mexicanos todos los días, señaló la senadora Kenia López Rabadán durante la contramañanera, conferencia de prensa en la que exhibe las mentiras del mandatario federal.

“Hoy les mostraré las cinco mentiras que más han afectado los bolsillos de las y los mexicanos, entre las que se cuenta la salud, la seguridad de los mexicanos”, expuso.

López Rabadán acusó que basta ir a una gasolinera para darse cuenta que los precios suben y suben todos los días.

“Esto ha ocasionado que los demás productos también sufran un incremento y, por supuesto, alcance cada día menos”, destacó.

Ante el incremento de la tortilla dijo: “Hoy, lamentablemente la tortilla parece que se empieza a convertir en un lujo. Hoy el kilo de tortilla cuesta 18 pesos y eso que solamente llevamos 3 años de este gobierno mediocre. Hoy hay menos comida en las mesas de las familias mexicanas”, acusó la senadora.

López Obrador juró y perjuró que la tortilla no iba a subir y hoy el kilo se vende hasta en 25 pesos, agregó.

Respecto a la declaración de López Obrador sobre que “ya la autoridad no está al servicio de las mafias”, recordó la exoneración de uno de los líderes de la delincuencia organizada en nuestro país.

Asimismo, señaló a su amigo, a quien, por cierto, le dejó la industria de la electricidad de México.

“Pobre CFE, y pensar que cuando este gobierno llegó, todavía era una empresa de clase mundial”, aseveró López Rabadán.

Sobre las cifras de contagios por Covid, recordó que cada día son más altas.

“En un solo día se reportaron 24 mil 975 contagios, el número más alto en lo que llevamos de esta pandemia”, expuso.

Se suponía que los contagios no iban a aumentar, pero ha sido peor, ya que destruyeron el Seguro Popular, crearon al Insabi con todas las deficiencias que tiene y condenaron a los mexicanos a la muerte, afirmó la legisladora panista.

“Irresponsablemente y sin medidas de sanidad, el gobierno organizó el acceso de miles de personas al Zócalo para observar un templo construido con tablaroca”, denunció.

Al respecto, abundó que las autoridades de la Ciudad de México dijeron que la construcción de dicha maqueta se hizo por una condonación de impuestos a favor de una empresa privada.

“El dinero que debió recibir el gobierno por concepto de contribuciones fue mal utilizado para montar un circo que únicamente pone en peligro la salud de los mexicanos”, concluyó López Rabadán.

Related posts