Select your Top Menu from wp menus
19 de abril de 2024 8:30 pm
Conservadores no quieren la revocación de mandato por miedo a reelección: AMLO

Conservadores no quieren la revocación de mandato por miedo a reelección: AMLO

Compartir

En una mañanera de recriminación, el presidente López Obrador se fue en contra de los conservadores porque ya no quieren la consulta para la revocación de mandato, “piensan que si gano me voy a querer reelegir…no vieron una foto que publicaron…ya me veo que estoy chocheando…” Agarró fuerza contra los periódicos que lo golpean y lamentó que cierta gente les siga haciendo caso. Aprovechó para advertir que su gobierno está tratando de re-educar a los de arriba para que no sean tan individualistas, “no al pueblo, ellos están muy despiertos…” y aspiró para que la clase media sea de valores y no racista y clasista.

Se dijo contento de que el tema de la conquista esté causando polémica y felicitó a las personas que están participando, puntualizó que hay que saber las fuentes de quiénes hablan de este periodo histórico y desacreditó los que defienden los excesos de los españoles.

Finalmente, puso de nueva cuenta el tema de la reforma al INE y al Tribunal Electoral, sentenció que tiene que ser un cambio general para iniciar desde cero.

Related posts