Select your Top Menu from wp menus
28 de marzo de 2024 3:01 pm
ANTE EXPECTATIVAS SOCIALES, ALEJANDRO MORENO CONVOCA A GOBERNAR  CON TRANSPARENCIA Y DAR RESULTADOS

ANTE EXPECTATIVAS SOCIALES, ALEJANDRO MORENO CONVOCA A GOBERNAR CON TRANSPARENCIA Y DAR RESULTADOS

Compartir

Los convoco a cerrar filas, a gobernar bien, con transparencia y resultados, con buenos programas, pensando en el partido y el país. Y donde no somos gobierno, seamos la mejor oposición, trabajemos en los municipios de recuperación, porque la sociedad nos ha puesto la vara muy alta, espera mucho de nosotros y tenemos que cumplirle, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
 
Al inaugurar el Diplomado “Programa Integral de Entrenamiento y Capacitación para Regidores y Síndicos Priistas Electos de Coahuila”, el dirigente de este instituto político reflexionó sobre la  importancia de tener una visión amplia, clara, estar capacitados y preparados, para los retos por venir y rumbo al 2023, así como el hacer gobiernos cercanos a la gente, estar coordinados, vinculados y convertir al tricolor en el cauce de las causas sociales.
 
En conferencia magistral, el líder priista realizó un análisis de los resultados en las pasadas elecciones, en donde destacó que el Revolucionario Institucional tuvo un avance al pasar de 45 a 71 diputados federales; de 133 a 190 legisladores locales y  de 490 a 523 presidentes municipales. Enfatizó que en Coahuila, gracias al trabajo de la militancia, los líderes locales y del  buen gobierno de Miguel Ángel Riquelme, se tuvieron excelentes resultados.
 
A través de una plataforma digital, Alejandro Moreno advirtió sobre los riesgos de las propuestas de Morena y reclamó que en la actual administración no haya vacunas del cuadro básico, la matrícula escolar sufra una caída, se cierren escuelas privadas, la falta de programas de recuperación económica y de apoyo para las medianas y pequeñas empresas o para los jóvenes emprendedores. 
 
El Presidente del CEN tricolor, también recriminó que los morenistas hayan desparecido programas sociales que eran un verdadero apoyo para el campo, las mujeres y los grupos más vulnerables, así como la falta de empleo, el aumento de la pobreza y de la deuda pública.
 
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, destacó que además de contar con hombres y mujeres con experiencia en los municipios que gobernará el partido,  el priismo coahuilense cuenta ahora con una nueva generación de políticos en los ayuntamientos, cada vez mejor preparados, para brindar mejores resultados a la ciudadanía.
 
A los alcaldes electos, regidores y síndicos, les dijo que “los triunfos del PRI nos permiten seguir vigentes. Ganar es el principio, y ahora tenemos una gran responsabilidad: gobernar bien. Ustedes son las bases de los triunfos electorales en el 2020, en el 2021. Vamos por el 2023. Depende de nosotros volver a ganar en el 2023, y después en 2024. El PRI de Miguel Riquelme, el PRI de Alejandro Moreno cuenta con todos ustedes”.
 
Los priistas que están por entrar en funciones, expresaron su reconocimiento al dirigente nacional, Alejandro Moreno, porque, dijeron, la conferencia magistral que les impartió “nos da elementos para entrar en el debate y defender el partido”, al tiempo que se comprometieron a estar cerca de la gente para atender sus necesidades y respaldar el gran trabajo que realiza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Related posts