Select your Top Menu from wp menus
Lionel Messi llora durante su despedida con el FC Barcelona

Lionel Messi llora durante su despedida con el FC Barcelona

Compartir

 Lionel Messi se despidió de manera oficial del FC Barcelona en una conferencia de prensa, la cual tuvo varios pasajes muy emotivos.

Acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus tres hijos, Lionel Messi se dio cita en las instalaciones del club al que llegó siendo un adolescente de tres años

Incluso, Messi rompió en llanto al inicio de la conferencia de prensa, demostrando así su pesar por abandonar de manera intempestivo al FC Barcelona.

“Me hubiera gustado despedirme de otra manera: nunca imaginé mi despedida porque la verdad es que no lo pensaba”LIONEL MESSI

Lionel Messi admite posibilidad de irse al PSG

En la conferencia de prensa que sirvió para despedirle, Lionel Messi habló en torno a su futuro, el cual, todo parece indicar, estará en el PSG.

Aunque Lionel Messi confirmó contactos con el PSG, dejó en claro que todavía no existe ningún acuerdo firmado, de modo que las conversaciones siguen su curso.

Asimismo, el crack argentino reconoció que el cambio será muy difícil para su familia, la cual ha hecho toda su vida en Barcelona.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar… es un cambio duro para mi familia… (pero hay que) aceptarlo, asimilarlo y arrancar otra vez”LIONEL MESSI

Lionel Messi aseveró que hizo “todo lo posible” para quedarse en el FC Barcelona, club que no pudo inscribirlo debido a sus problemas económicos.

Es más, Lionel Messi reveló que redujo hasta en un 50 por ciento sus expectativas salariales en aras de quedarse en el FC Barcelona.

“Hice todo lo posible por quedarme y no se pudo. No tengo más nada que decir. Yo había bajado un 50% mi ficha, habíamos cerrado el contrato, y después no se me pidió más nada”LIONEL MESSI

https://youtube.com/watch?v=RG5V4_QqTnE%3Ffeature%3Doembed

Lionel Messi, el mejor jugador en la historia del FC Barcelona

Es indudable que Lionel Messi se va del FC Barcelona convertido en el mejor jugador de todos los tiempos.

A cuestas, Lionel Messi deja un impresionante legado de 35 títulos, entre los que destacan cuatro Champions League.

Según trascendidos, será el próximo 10 de agosto cuando el argentino sea presentado con el PSG, donde hará equipo con Neymar y Mbappé.

Related posts