Select your Top Menu from wp menus
20 de abril de 2024 8:08 am
DE: Armas

DE: Armas

Compartir

Por Alejandro Villegas…


El diferendo legal contra los fabricantes estadounidenses de armas, representa una acción más de efectismo político por parte del ciudadano presidente y el presidenciable ciudadano canciller.
Ciertamente como lo aclaró el ciudadano presidente no se trata de una confrontación directa con la administración Biden, pero si de un conflicto que difícilmente prosperará por la vía legal.
Con esta acción, el ciudadano presidente admite el fracaso de las acciones conjuntas México-Estados Unidos, para frenar el trasiego de armas, incluso de alto poder, al país, que terminan en manos del crimen organizado.
Se trata de una acción desesperada que antes que enfrentar a los fabricantes de armas, pondrá en juego la capacidad de los litigantes que representarán los intereses de México.
Y que, con seguridad, no pasará de ser un juego de artificio, que permitirá al ciudadano presidente ganar el aplauso del respetable.
TEPJF
El cambio de presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por la vía de la destitución, que será objeto de una controversia constitucional que deberá resolver el máximo tribunal del país, es aprovechado por el ciudadano presidente para sacar raja política.
Subraya que el comportamiento de los magistrados electorales sustenta la necesidad de reformar ese organismo, al igual que al INE.
A río revuelto ganancia de pescadores.

Related posts