Select your Top Menu from wp menus
29 de marzo de 2024 4:30 am
Silvano Aureoles prevé realizar caravana por la seguridad y la paz

Silvano Aureoles prevé realizar caravana por la seguridad y la paz

Compartir

Tras denunciar la participación del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, prevé realizar una caravana en México por la seguridad y la paz en el país.

“He trazado algo de llamo la ruta por la legalidad y la paz de Michoacán y de México. Voy a seguir el siguiente paso en México; las acciones a realizar. No descarto la posibilidad de una caravana nacional”, dijo en conferencia.

Dijo que por el momento no habrá caravana, ya que aún el país se encuentra en pandemia por Covid-19.

“Ahorita estamos con la expectativa por las acciones de carácter sanitario; otra vez se han disparado los contagios. Yo soy muy responsable en el tema; hay que ser muy cuidadosos, pero voy a seguir en esta ruta por la legalidad y la paz”, dijo.

Además, comentó que después de que visitó Estados Unidos para denunciar que el crimen organizado participó en los comicios de junio, estará visitando algunas embajadas “porque tienen mucho interés en el tema”, como la alemana, francesa y otros países europeos.

Recordó que ha habido más homicidios, secuestros y extorsiones en los 30 meses de Andrés Manuel López Obrador que en el mismo periodo de la administración de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto.

“Yo no sé qué está esperando el presidente para darse cuenta que su estrategia es un fracaso; estamos ante un eminente estado fallido y que esa ruta no es la correcta que su estrategia fracaso y tiene que darse cuenta”, comentó

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, ha denunciado en varios ocasiones que hubo intromisión del crimen organizado en las lecciones de Michoacán a favor de Morena, por lo que pidió que se anularan esos comicios.

“Desde el PRD alzamos la voz y respaldamos al gobernador @Silvano_A para que se anulen las elecciones en el estado de Michoacán tras haber sido manipuladas por el crimen organizado en favor del partido Morena. ¡No queremos un narcoestado comandado por un narcopartido!”, dijo en su cuenta de Twitter el 23 de junio.

Related posts